¡Abusa del tónico todo lo que quieras!. Puedes aplicar varias veces al día antes y después de aplicar tu crema facial o el bloqueador solar. Solo asegúrate de elegir el tónico correcto para tu tipo de piel: piel normal a grasa o piel sensible, por ejemplo.
Puedes incluso mantener un tónico de manzanilla o té verde en tu refrigerador. Hazlo con agua filtrada o de botella, 1 taza de agua con 1 bolsa de té es suficiente.
Además de refrescar, hidratar y restablecer el pH de la piel, el tónico facial cierra los poros y ayuda a equilibrar y preparar la piel para su posterior tratamiento. Eso sí, antes de aplicar la crema debes esperar a que se seque para beneficiarte de todas sus propiedades regeneradoras y nutritivas. ¡También rejuvenece y revitaliza los tejidos!
- Serum o crema facial vitamina C
Como esteticista con frecuencia algunas personas me consultan sobre el uso del producto (crema o Serum) con vitamina C, ya que les preocupa el contacto de la luz solar o artificial con el producto que contiene vitamina C y que esto les provoque manchas.
En estos casos, para seguridad y evitar manchas innecesarias en escote, cuello y rostro, te recomiendo mezclar la crema de noche con el producto que contenga vitamina C. Y recuerda durante el día, aplicar bloqueador solar y reaplicar de ser necesario.
Recuerda estos tips que te harán lucir la piel hermosa, en especial si practicas Pilates o ejercicios de cardio, es importante cuidar más la piel, pues al realizar actividad física tiende a resecarse y deshidratarse más rápido.
Espera mis próximos tips para el cuidado de tu piel
Mildrend, esteticista
Leave a Comment